Nosotras

AMECHILE A.G. nace de la idea de un grupo de mujeres para promover el desarrollo integral de sus asociadas con el objetivo de agrupar, organizar, intercambiar experiencias, incrementar capacidades y buscar soluciones conjuntas en apoyo a las mujeres emprendedoras y empresarias.

Busca apoyar a mujeres emprendedoras y con gran talento, pero sin reales oportunidades para dar a conocer sus productos y servicios, tanto en Chile como en el extranjero.

 

 

HISTORIA

 

AMECHILE A.G. es una asociación gremial sin fines de lucro que se constituye legalmente con fecha 15 de Enero de 2004 como AMECHILE A.G., ” Asociación Gremial de Mujeres Exportadoras de Chile “ y con fecha 04 de Marzo de 2009 amplía la denominación, quedando ésta como “ Asociación Gremial de Mujeres Exportadoras y Emprendedoras de Chile “, manteniéndose y pudiéndose usar indistintamente, AMECHILE A.G.

 

 

OBJETIVOS

  • Unir a las mujeres en un objetivo común: Emprender y exportar productos y servicios de calidad, que le permitan mejorar su calidad de vida.
  • Apoyar, asistir y asesorar a la mujer emprendedora y/o exportadora que pretende enfrentar el desafío de exportar.


VISIÓN

 

Asociación gremial de mujeres que se proyecta en ser una institución calificada nacional e internacional de apoyo a la mujer emprendedora y que está en vías de exportar.

MISIÓN

 

Asesorar a la mujer en el logro de sus objetivos, sean éstos:

  • Informando
  • Capacitando a través de los instrumentos de desarrollo nacional e internacional.
  • Vinculando y desarrollando alianzas estratégicas en Chile y el extranjero.
  • Patrocinando proyectos que apoyen al desarrollo de la mujer en Chile.
  • Auspiciando eventos, ferias y exposiciones.



Descarga
Nuestros Estatutos
Estatutos Completo.pdf
Documento Adobe Acrobat 9.2 MB
Descarga
Certificado de Vigencia
Vigencia y Directorio1472016922.pdf
Documento Adobe Acrobat 133.1 KB